Facebook  Instagram   Whatsapp   Twitter







Impuesto Predial.

Desde el 1 de Enero del 2017 se abrieron más de 2000 ventanillas disponibles para efectuar el pago del impuesto predial correspondiente al periodo 2016-2017.

Los quiteños podrán realizar sus pagos en todos los Bancos, Mutualistas , Cooperativas o por Internet de acuerdo al banco donde tenga la cuenta el ciudadano.

Para este periodo el Consejo Metropolitano acepto la propuesta del Alcalde Mauricio Rodas de no aumentar los impuestos debido a la crisis económica que está atravesando el país. El dinero recaudado de los impuestos pagados por los quiteños se invierte en obras para Quito.

Si se realiza el pago en el primer trimestre se obtendrá un descuento de acuerdo al mes en que se pague. Si se cancela en los primeros 15 días de Enero tendrá un descuento del 10% e ira decreciendo 1% cada quince días. Después de Junio si no se ha cancelado aumentará un 10% sin exceder los valores de los impuestos en las propiedades.

Si necesitan saber el valor a cancelar del impuesto predial de sus propiedades pueden hacer su consulta en el siguiente link:
https://pam.quito.gob.ec
O para mayor información comunicarse al 1800 456 789.


Fuente: El Chullita.com / Paulina Jaramillo.