Facebook  Instagram   Whatsapp   Twitter







QUITO OBTIENE EL OSCAR DEL TURISMO:

Quito ganó por cuarto año consecutivo el título de 'Destino Líder de Sudamérica en el World Travel Awards 2016’. La premiación se desarrolló la noche de ayer, viernes 1 de julio, en Lima (Perú).

En el 2013, la capital se hizo acreedora por primera vez a este reconocimiento y desde entonces, se ha mantenido a la cabeza los últimos años. En esta ocasión Ecuador tuvo 31 nominaciones, en 22 categorías.

Los World Travel Awards reconocen desde 1993, la excelencia en la industria turística y son considerados los 'Oscar del Turismo'.

Gabriela Sommerfeld, gerente general de la empresa pública Quito Turismo, recibió el premio a nombre de la ciudad. Ella afirma que son varias las razones que sitúan a Quito en el primer lugar de la región. Por ejemplo, a 40 minutos al noroccidente de la ciudad está una de las zonas más biodiversas del mundo, con gran cantidad de aves y orquídeas. Otro de los atractivos es el Centro Histórico, los bosques nublados, los barrios modernos y los bohemios, la Mitad del Mundo por donde cruza la línea de la latitud cero...

“El premio ayuda a generar un ‘ruido’ internacional para apoyarnos en la difusión y promoción de Quito como destino. Además, ayuda a crear conciencia y curiosidad en futuros turistas para visitar la capital. Pero sobre todo, hace que los quiteños amemos y valoremos más lo que tenemos. Eso nos motiva a cuidar más la ciudad”, señaló Sommerfeld desde Perú . Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/actualidad/oscar-turismo-quito-ayuda-viajes.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Fuente: El Comercio